La expedición del Rayo Vallecano, encabezada por Martín Presa, Óscar Valentín e Isi Palazón, visitó el Ayuntamiento de Madrid, en la tarde de este martes 27 de mayo, con motivo de la clasificación del equipo a Conference League la próxima temporada.
El Rayo visitó el Ayuntamiento de Madrid tras su clasificación a Conference
El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, recibió este pasado martes al Rayo Vallecano en el Palacio de Cibeles. Una pequeña expedición franjirroja liderada por su presidente, Raúl Martín Presa, y dos de los capitanes del equipo, Isi y Óscar Valentín, fueron al Ayuntamiento de Madrid tras la clasificación del equipo franjirrojo a Conference League para la próxima temporada, al terminar en octava posición en LaLiga este año. Esta será la segunda vez que el equipo del barrio de Vallecas dispute competición europea, pero la primera por méritos propios.
Por parte de la delegación del gobierno del Ayuntamiento de Madrid, a parte de Martínez-Almeida, también estuvieron presentes la vicealcaldesa, Inma Sanz; la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz; la concejala delegada de Deporte, Sonia Cea; y los concejales de los distritos de Villa y Puente de Vallecas, Ángel Niño y Carlos González Pereira.
Ambas partes dejaron varios detalles. Martín Presa hizo entrega al alcalde de una camiseta de bebé del Rayo Vallecano a Martínez-Almeida con el nombre de Lucas, tal y como se llamará su futuro hijo. Por su parte, Martínez Almeida hizo unas declaraciones a la entidad franjirroja: “Todos en esta ciudad somos del Rayo por los símbolos, por lo que transmite este equipo y por lo que supone también para la ciudad de Madrid y especialmente para el barrio de Vallecas. Sois la gran alegría en términos futbolísticos que ha recibido la ciudad de Madrid, aseguró el primer edil madrileño
