El pasado miércoles 3 de agosto UEFA dio a conocer las sedes de los partidos de la fase liga de la Conference League. Hasta 35 equipos ya tenían anunciado su estadio para disputar sus tres encuentros como locales en esta ronda. La única excepción ha sido el Rayo Vallecano, que casi una semana después todavía no está confirmado aún si podrá disputar la competición en el Estadio de Vallecas.
Sobre ese asunto, Carlos Ganga, de la Cope, apunta que desde el club hay optimismo en poder jugar en dicho estadio y no tener que buscar otras alternativas en la Comunidad de Madrid. Según el periodista, el club cree podrá disputar la Conference League en Vallecas sin ningún problema. Hay confianza en que el máximo ente europeo apruebe las condiciones del estadio. Es más, no se plantean otra vía que no esta.
La Franja deberá recibir como local al KF Shkëndija en la primera jornada (jueves 2 de octubre a las 18:45 horas), después al Lech Poznan en la tercera fecha (jueves 6 de noviembre a las 21:00 horas), cerrando esta fase en la sexta jornada contra el FC Drita (jueves 18 de diciembre a las 21:00 horas).


