El Rayo Vallecano cayó derrotado este domingo ante el Elche (4-0), en el partido disputado en el Martínez Valero, correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga. El equipo franjirrojo suma así su séptimo partido consecutivo sin ganar en el campeonato liguero.
Siete jornadas sin ganar para el Rayo Vallecano
Este domingo el Rayo volvió a sufrir una dolorosa derrota, la séptima de la temporada. El equipo acumula siete partidos consecutivos sin conseguir la victoria en el campeonato liguero, lo que deja una sensación bastante preocupante en el equipo de Íñigo Pérez, el cual tendrá que revertir la situación después del parón navideño. Esta racha deja al equipo, únicamente, tres puntos por encima del descenso.
La dinámica en liga es muy mala, siendo la peor de la temporada. Desde la victoria ante el Deportivo Alavés el pasado 26 de octubre en Vallecas, el Rayo no ha vuelto a llevarse los tres puntos, sumando cuatro empates y tres derrotas. Una racha negativa, muy distinta a la que tiene en Conference League, donde se consiguió el pase a octavos el pasado jueves.
El próximo partido de liga será frente al Getafe en Vallecas, el próximo 2 de enero. El conjunto de la ‘Franja’ arranca el 2026 con un derbi madrileño, donde tendrá como objetivo conseguir la victoria para empezar el año con buen pie y regalándole a su afición un nuevo triunfo que le saque de la zona caliente de la tabla.

