En Montilivi y en el Szeged Grosics Akadémia salió cara, mientras que en San Mamés salió cruz. El Rayo Vallecano no pudo mantener su racha de victorias en este inicio de temporada 2025/26. Tras ganar en el debut en LaLiga al Girona y al Neman Grodno en el debut en la fase previa de la Conference League, los de Íñigo Pérez cayeron derrotados ante el Athletic Club en la segunda jornada del campeonato doméstico.
LaLigaUn solitario gol de Sancet desde el punto de penalti le valió tres puntos al conjunto de Ernesto Valverde, certificando así la primera derrota de la temporada 2025/26 del Rayo Vallecano. A su vez, la Franja vio cortada su racha de cuatro partidos consecutivos oficiales sin conocer la derrota. Una dinámica arrastrada desde la derrota por 3-0 en el mes de abril ante el Atlético de Madrid en el Riyadh Air Metropolitano.
Desde entonces, sus dos últimas salidas de la campaña pasada se tradujeron en victorias. Primero ante Las Palmas en la jornada 35 y después ante Celta en la jornada 37. Y así se mantuvo en el inicio de esta, con los triunfos ante Girona y Neman Grodno. A la quinta salida le llegó la vencida. No fue a la tercera, como relata el dicho popular.
Rayo Vallecano
