El Rayo Vallecano no está sabiendo cerrar los partidos y está sufriendo goles en los tiempos de añadido, el último frente al Mallorca.
El equipo franjirrojo volvió a perder puntos en el tiempo de añadido y no se trata de un hecho sorprendente. El RCD Mallorca consiguió anotar el gol de la victoria en el minuto 91 de partido. Los jugadores de la franja son conscientes de ello y saben que deben de corregirlo.
Tras el duelo frente al Mallorca, Álvaro García declaró: “En los últimos partidos nos están metiendo en momentos clave. El otro día fue en el último minuto de la primera parte, contra el Atleti a final del partido, hoy otra vez. Tenemos que saber cerrar los partidos, tener un poco de esa maldad”.
La realidad es que el Rayo Vallecano tiene un problema en los tiempos de añadido. En el Sánchez Pizjuán, el Rayo Vallecano acabó perdiendo los tres puntos con un gol del Sevilla en el tiempo de añadido. Lo mismo ocurrió en El Sadar con gol en el descuento de Osasuna para llevarse el triunfo.
En las últimas jornadas, el Atlético de Madrid le quitó el empate en el Metropolitano, el Sevilla anotó el gol de la victoria en Vallecas, en el añadido de la primera parte y en la 24ª jornada ha sido Muriqi quien anotó el gol del Mallorca para privarle del empate al equipo franjirrojo.
