El Rayo Vallecano se ha ejercitado este miércoles por la tarde sobre el césped del Estadio de Vallecas, en el que ha sido la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse este jueves al Drita en Conference League.
El Rayo se prepara para recibir al Drita este jueves
El equipo franjirrojo se ha ejercitado este miércoles por última vez antes de recibir al Drita mañana jueves en el Estado de Vallecas. Un partido que dictará sentencia en la fase liga de la Conference, ya que una victoria dejaría al Rayo entre los ocho primeros de la competición y mandándole directo a los octavos de final. Sin embargo, no conseguir el triunfo dejaría en el aire esta posibilidad y tendría que disputar la eliminatoria de dieciseisavos.
Íñigo Pérez ha podido contar con todos sus jugadores disponibles, donde Óscar Trejo y Abdul Mumin se han ejercitado con el grupo. Las ausencias han sido las de los lesionados y de aquellos que han sido convocados con sus selecciones para la disputa de la Copa África. Este último es el caso de Pathe Ciss y Randy Nteka, quiénes no volverán a estar a disposición del equipo hasta que caigan eliminados o ganen el torneo continental.
Por su parte, Alemão sigue con su proceso de recuperación de pubalgia. Íñigo ha confirmado que no se le espera para este fin de semana: «No va a estar mañana y no va a estar en Elche. Esperemos que esté pronto, pero no me gusta decir unas fechas porque no la se y no me gusta mentiros. Ojalá pueda estar dentro de poco porque es un jugador muy importante para nosotros».
Asimismo, ha demostrado alivio tras las pruebas realizadas a Jorge de Frutos, quién tampoco ha estado en este entrenamiento: «Llevamos dos casos muy parecidos con Jorge y Pedro. Va a tener que estar un tiempo asentando esa rodilla. Muy contento que se descarte lo más grave. Eso es gracias al personal médico que les hace tener mucho músculo».

