El Rayo Vallecano se ejercitó este pasado sábado a puerta abierta en el Estadio de Vallecas. Esto provocó la asistencia de muchos niños acompañados de hermanos mayores, padres, tíos y abuelos que vieron como sus pequeños se emocionaban al ver a sus ídolos.
El Rayo regala ilusión a los más pequeños
El conjunto de la ‘Franja’ preparó el último entrenamiento previo al partido de LaLiga del domingo ante la Real Sociedad a puerta abierta en el Estadio. Los aficionados pudieron entrar a ver a su equipo y disfrutar de la tarde del sábado con sus jugadores. Muchos aplausos, gritos a la salida de los jugadores y petición de camisetas, botas y guantes.
⚡️ El Rayo Vallecano entrena sobre el Estadio de Vallecas abierto al público pic.twitter.com/sOlSwGQLnn
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) March 15, 2025
A pesar de todo lo que rodeaba al equipo, los de Iñigo Pérez realizaron la sesión de entrenamiento con normalidad. Los mismos jugadores que estuvieron presente el viernes, lo hicieron el sábado. Las bajas continúan siendo: Mumin, Pelayo, Joni Montiel, Isi, Nteka y Camello.
Todo fue emocionante, salvo un pequeño balonazo que se llevó una niña que estaba detrás de la portería. Raúl de Tomás fue el primero en percatarse y paró el entrenamiento. Posteriormente todos los futbolistas se acercaron e incluso los médicos saltaron a la grada para comprobar el estado de la pequeña, quien solo tenía el golpe afortunadamente. Tras el entrenamiento, Dani Cárdenas se acercó a ella y la regaló sus guantes.
La sesión finalizó de la mejor manera posible. Todos los jugadores se pasaron de un córner a otro firmando todo tipo de autógrafos, camisetas, pelotas. Muchos de ellos como Ratiu, Óscar Trejo o Augusto Batalla regalaron algunas prendas.
