El Rayo Vallecano continúa con su pretemporada. Este martes ha tenido lugar una nueva sesión de entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Raúl de Tomás sigue sin aparecer, esperando a resolver su futuro, Marco de la Sías hizo ejercicios en solitario y Mumin se sigue recuperando de su lesión.
El Rayo sigue con los entrenamientos sin RDT
Este martes a las 9:30 horas tuvo lugar una nueva sesión de entrenamiento del equipo franjirrojo. Íñigo Pérez pudo contar con los mismos jugadores que en el día de ayer. Las bajas se siguen repitiendo, aunque Marco de la Sías parece que está cada vez más cerca de incorporarse al resto de sus compañeros, ya que hizo carrera continua y toque de balón en solitario. Por su parte, Mumin sigue recuperándose de su lesión, mientras que Raúl de Tomás espera a resolver su futuro.
El delantero suma su cuarta ausencia consecutiva y su futuro sigue sin estar decidido. La última información de Pablo Villa en Radio MARCA aseguraba que Rayo y Al Wakrah seguían sin llegar a un acuerdo con la fórmula y las cantidades para oficializar la salida del jugador, por lo que su futuro no estaba del todo definido. Por el momento, el futbolista sigue sin volver a la Ciudad Deportiva y está en su casa a expensas de que los clubes den el okey definitivo.
⚡ Rayo y Al Wakrah siguen sin llegar a un acuerdo con la fórmula y las cantidades de la salida de RDT
🤝 Sí está todo ok en lo económico con el jugador
🔜 Él va lanzando mensajes en redes, pero sigue sin viajar https://t.co/N5sp3vqYkR
— Pablo Villa (@pvilla98) July 14, 2025
La plantilla seguirá con sus entrenamientos este próximo miércoles, ya que no se espera doble sesión como en el día de ayer. Los futbolista franjirrojos van cogiendo ritmo. En la primera parte de este martes tuvieron físico y activación. La segunda tuvo como principal actor al balón, varios ejercicios de posesión y uno específico de finalización para afinar la puntería.


