El Rayo Vallecano ha arrancado este martes 25 de febrero su semana de entrenamientos previos al duelo ante Sevilla, que se disputará este próximo sábado en Vallecas, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga.
El Rayo prepara el duelo ante el Sevilla sin sus dos porteros
El conjunto franjirrojo inició la semana de entrenamientos este martes tras descansar en el día de ayer. Los de la ‘Franja’ comienzan su preparación tras dos días de descanso después de la derrota frente al Villarreal (0-1), del pasado sábado en Vallecas.
Los de Iñigo Pérez han entrenado sobre el césped de la Ciudad Deportiva a puerta abierta. Las novedades llegaron con las ausencias de Augusto Batalla y Dani Cárdenas en el entrenamiento. Ninguno de los dos porteros del primer equipo estuvieron con el grupo. El argentino saltó más tarde a realizar ejercicios en solitario junto al preparador físico, pero según informa Pablo Villa (Radio MARCA) estará el sábado. Cárdenas no fue visto sobre el césped y según informa Pablo Villa (Radio MARCA) se debe a un proceso gripal.
Además, Unai López se ejercitó en solitario. El centrocampista continúa recuperándose de su lesión y espera acortar los plazos para estar frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por otra parte, Isi fue visto en el gimnasio; mientras que Joni Montiel y Camello también fueron bajas.
💥 Batalla y Unai López se entrenan al margen del grupo
🏋🏻 Isi se ejercita en el gimnasio
❌ Cárdenas, Joni Montiel, Camello y RDT bajas
ℹ️ @Garzon__Jesus pic.twitter.com/1zOmrBODXi
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) February 25, 2025
Raúl de Tomás se ejercitó en solitario en el gimnasio. Al finalizar la sesión el resto de compañeros, el delantero hizo carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Tal y como dijo Iñigo Pérez, los plazos de su vuelta los marcará el propio jugador.
🏃🏻♂️ Raúl de Tomás continúa con su preparación, salió a hacer carrera continua en solitario y toque de balón
ℹ️ @Garzon__Jesus pic.twitter.com/DZGIId1qbN
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) February 25, 2025
Miércoles y jueves el equipo se ejercitará a puerta cerrada en la misma ubicación. En cambio, el viernes, último entrenamiento antes del partido, lo hará, como es habitual, en el Estadio de Vallecas por la mañana.
El duelo ante el Sevilla cobra especial importancia en lo anímico tras dos derrotas consecutivas (Barcelona y Villarreal). A pesar de seguir en puestos europeos, los de Iñigo Pérez quien volver a la senda de la victoria ante los suyos.
