El Rayo Vallecano necesita agilizar la operación salida si quieres inscribir a nuevos jugadores en este mercado de fichajes. Actualmente Íñigo Pérez cuenta con 26 hombres en su plantilla.
Operación salida del Rayo en marcha
Las cuatro nuevas incorporaciones del conjunto franjirrojo (Pelayo, Gumbau, Embarba y Pedro Díaz) provoca que el número de la plantilla crezca a 26 futbolistas, contando únicamente con la baja de Andrés Martín en este mercado.
El club sigue planificando la próxima temporada a la que espera añadir al menos dos nuevos fichajes a los ya mencionados anteriormente. Sin embargo, el número de jugadores con ficha es elevado, por lo que alguno deberá abandonar Vallecas este verano.
Las posiciones donde se cuenta con más efectivos es el eje de la zaga, ya que con la llegada de Pelayo, Íñigo cuenta con cinco defensas centrales (Lejeune, Mumin, Martín Pascual, Aridane y el propio Pelayo). Por lo que esta es una de las zonas en las que previsiblemente un jugador se marchará.
La zona de ataque cuenta con menos efectivos, pero hay ciertos nombres como Bebé o Joni Montiel que no tienen asegurados muchos minutos, por lo que pueden ser dos de los que también abandonen Vallecas en este mercado de fichajes.
La solución parece clara, para que lleguen nuevos jugadores, algunos tienen que salir, por lo que se espera muchos movimientos de aquí al 1 de septiembre, aunque el arranque de LaLiga será el 18 de agosto ante la Real Sociedad.