El Rayo Vallecano viajó hace dos días a Turquía donde realizará una gira que durará hasta el próximo domingo. Desde este momento, el conjunto de Andoni Iraola se encuentra trabajando en este lugar para mantener el ritmo competitivo y preparar los dos próximo compromisos: el 30 de noviembre en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu ante el Fenerbahçe a las 20 h (TR) / 18 h (ES) y el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray a las 16 h (TR) / 14 h (ES).
Cabe recordar que ambos partidos son amistosos, por lo que no serán oficiales. Esto posibilita a Raúl de Tomás para que juegue con la vestimenta vallecana, debido a que su fichaje no se produjo a tiempo y, hasta enero, no podrá jugar en partido oficial con el resto de la plantilla. La hinchada vallecana está deseosa de volver a ver su ‘redebut’ con la elástica franjirroja.
Concretamente, han pasado 17 días desde el último partido oficial del cuadro vallecano, ante el CFJ Mollerussa, en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Diego Méndez, Bebé y Sergio Camello fueron los goleadores de este partido, los cuales permitieron avanzar de ronda al Rayo Vallecano, que ya conoce a su próximo rival: el Atlético Saguntino.
Sin embargo, si hacemos referencia a LaLiga Santander, hay que remontarse al 10 de noviembre para apreciar el último partido del Rayo Vallecano ante el Celta de Vigo, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol español, que terminó con empate a cero. Este fue el último partido disputado en el Estadio de Vallecas en este año 2022.
