El Rayo Vallecano se dio un festín en Montilivi para descorchar LaLiga 2025/26 ganando al Girona. La primera victoria en la historia de la Franja en Primera División en el feudo gerundense. Una inyección muy importante de cara a lo que se le viene en las próximas dos semanas: la eliminatoria de la fase previa de la Conference League ante el Neman Grodno y los partidos de LaLiga ante el Athletic en San Mamés y el Barcelona en el Estadio de Vallecas.
De Frutos, Álvaro García e Isi Palazón se encargaron en la primera mitad de encarrilar el estreno en la competición doméstica. Después, todo fue mucho más sencillo. Un potencial ofensivo ante de alcanzar el descanso que no se veía desde hace más de once años. Y es que el cuadro franjirrojo sumaba once años sin marcar tres goles como visitante en Primera División.
De abril de 2014 a agosto de 2015. De Granada a Girona. De Los Cármenes a Montilivi. La anterior vez había sido en la goleada en la jornada 35 por 0-3 al Granada en la temporada 2013/14. Saúl, Larrivey y Sebas Fernández (su único gol con la Franja) fueron los encargados de encarrilar aquellos tres puntos. Desde entonces, siete campañas en la máxima categoría y 134 salidas sin haber logrado esos registros.
