El Rayo Vallecano acumula una racha de 10 partidos consecutivos anotando, algo que no sucedía desde diciembre de 2019 y enero de 2020. El gol de Camello ante CA Osasuna que sirvió para puntuar en El Sadar continúa con la buena racha.
El Rayo suma 10 partidos consecutivos anotando gol
El equipo franjirrojo está acertando de cara a puerta en los últimos partidos. Diez partidos consecutivos acumulan los hombres de Iñigo Pérez marcando gol, el último ante Osasuna en El Sadar, este pasado domingo, obra de Sergio Camello, quién suma tres goles en LaLiga.
A pesar de no contar con un goleador puro y que los números de Randy Nteka y Sergio Camello no están siendo los mejores, ya que cuentan con 3 y 1 gol respectivamente cada uno. Sin embargo, los jugadores de segunda línea si que están teniendo más acierto o siendo más constantes.
La última vez que el Rayo Vallecano se quedó sin marcar gol fue ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde cayó derrotado por 1-0. Aquel partido se disputó el 24 de noviembre, es decir, hace dos meses. Esta racha llevaba sin suceder en el equipo de la Franja desde hace 5 años, cuando ocurrió en la temporada 2019/2020 en Segunda División.
⚪️🔴 Pese a la falta de un goleador puro, el Rayo Vallecano se eleva ya a los 10 partidos consecutivos marcando.
⚡️ Una racha de cara a portería inédita desde diciembre de 2019 y enero de 2020. pic.twitter.com/YcE7SYhEBP
— Miguel Ángel García (@Miguelin_24_) January 19, 2025
