El Rayo Vallecano ya se encuentra inmerso en la misión que supone tener una plantilla cualificada y competitiva para un año que será muy diferente a los anteriores para el conjunto franjirrojo. Y es que, competirá en tres competiciones 25 años después: LaLiga EA Sports, la Copa del Rey y la Conference League. De esta manera, el último nombre que ha sonado como posible refuerzo es el de Hugo Rincón.
El Rayo llama a la puerta Hugo Rincón
Según ha informado el diario AS, el club de Vallecas tiene apuntado el nombre de Hugo Rincón, el lateral derecho del Mirandés. Eso sí, a priori no sería en forma de fichaje, pues buscarían una cesión debido a que el Athletic no piensa en vender a una de las promesas más firmes de la cantera de Lezama.
Por otro lado, la carrera por el futbolista no va a ser nada fácil. Tal y como ha informado el citado medio, un club potente de Italia solicitó su fichaje ofreciendo una gran cantidad económica, además de que también buscan su cesión clubes de Primera como el Getafe o el Alavés.
El lateral derecho es un perfil similar a Andrei Ratiu: rápido, pero al mismo tiempo muy técnico. Este año ha disputado 39 partidos con el Mirandés, en los que ha marcado dos goles y ha dado cuatro asistencias. Además, se ha salido en el primer partido de play off ante el Racing de Santander con un tanto.
