El Rayo Vallecano se enfrenta este sábado al Málaga Club de Fútbol. Ambos equipos tienen actualmente el mismo número de puntos. De hecho el equipo andaluz se encuentra en la sexta plaza y el rayista, en la séptima. Pero más allá de lo deportivo, el duelo contará con varios reencuentros.
El jugador Andrés Martín tendrá la posibilidad de volver a reencontrarse con un ex compañero de su etapa en el Córdoba como es Luis Muñoz. El malagueño confirmó a finales de esta semana su continuidad en el club de su ciudad.
El central, que puede jugar de mediocampista, estuvo tentado por varios equipos de Primera y Segunda, entre ellos el propio equipo rayista. El malagueño podría también enfrentarse con alguien con el que hasta hace un año fue compañero dentro y fuera del campo del equipo boquerón como es el caso del recién incorporado Antonio Cortés Heredia, Antoñín.
El delantero prestado por el Granada llega para dar una opción más en los sistemas de Iraola. Llegó al equipo nazarí en el mercado invernal de la pasada temporada procedente del club malacitano donde se crio.
Distinto el es caso de jugadores que han jugado en un conjunto y ahora luchan por los intereses del rival. En caso malaguista encontramos a Jozabed. En el rayista tan solo el caso del mencionado canterano del Málaga, Antoñín.
