El Rayo Vallecano no da por cerrada ni mucho menos la plantilla. Y uno de los puestos a reforzar sigue siendo el centro de la defensa.
Según informa el medio serbio Telegraf, la entidad rayista ha realizado una oferta por el defensor Svetozar Markovic.
Según esta información detallada, el club rayista ha realizado una primera oferta de tanteo por el futbolista. Algo que ha sido rechazada rotundamente por su actual club: el Partizan de Belgrado.
El futbolista de 24 años, internacional en todas las categorías inferiores de Serbia, habría rechazado ofertas de Rusia por su deseo de jugar en ligas más competitivas como España. Es decir, su deseo sería marcharse y jugar en el Rayo.
El Partizan tampoco podría ‘pescar’ mucho dinero por el traspaso ya que un porcentaje le pertenece a su anterior club: el Olympiakos griego. Equipo que lo compró en 2019 procedente del Partizan; club donde se formó.
El Rayo cuenta con Lejeune, Mumin, Pelayo, Aridane y Martín como centrales. La llegada de otro zaguero provocaría la salida de al menos dos de ellos. El Rayo ya estuvo hace semanas cerca de firmar a Chust; quien finalmente terminaría renovando por el Cádiz.
