El Rayo Vallecano sigue con la racha negativa en esta pretemporada. Este pasado lunes 4 de agosto perdió su quinto encuentro amistoso ante el Bournemouth de Andoni Iraola (1-0), siendo la tercera derrota. El equipo franjirrojo aún no ha conseguido la victoria.
El Rayo acumula cinco partidos sin ganar
El conjunto de Íñigo Pérez no conoce el triunfo en esta pretemporada. Ante el Bournemouth sumó una nueva derrota y es la tercera, la cuarta si se suma la tanda de penaltis perdida ante el Córdoba en el Trofeo Puertas de Córdoba.
El Rayo ha perdido ante el Bournemouth, Heerenveen, Vitória y Córdoba (en penaltis), y ha empatado ante el Braga, en el que fue el primer encuentro de la pretemporada. La racha es negativa, pero aún no ha comenzado lo verdaderamente importante que es LaLiga.
A pesar de los malos resultados, el equipo tendrá una nueva oportunidad el próximo sábado ante el Wolves, el que será el último partido antes de arrancar el campeonato liguero ante la Real Sociedad en el Reale Arena el domingo 18 de agosto a las 19:00 horas.