El Rayo Vallecano volverá a los entrenamientos el próximo 8 de julio para preparar la temporada 2025/2026. Una próxima campaña en la que el equipo franjirrojo estará en tres competiciones, por lo que debe realizar una pretemporada adecuada a ello. Los de Íñigo Pérez tendrán la previa de la Conference League los días 21 y 28 de agosto con el rival aún por determinar.
El Rayo arrancará la pretemporada 2025 el 8 de julio
El conjunto de la ‘Franja’ tiene previsto volver el 8 de julio, salvo alguna modificación de última hora. Ese día arrancará la temporada 2025/2026. Un año que puede estar cargado de partidos si los de Vallecas superan la fase previa de la Conference League. El Rayo ha vuelo a competición europea 25 años después, pero quiere jugar la fase de liga de 36 equipos, en la que tendría que disputar seis partidos, tres en Vallecas y tres fuera de casa. Por ello, el cuerpo técnico comenzará a preparar la temporada desde el primer día.
El cuerpo técnico de Íñigo Pérez tiene la mente puesta en el 8 de julio y la dirección deportiva también está haciéndolo. Ante el elevado número de partidos y las posibles bajas que pueden haber este verano, se deben buscar refuerzos de garantías. Óscar Trejo o Aridane finalizan contrato y su futuro está en el aire. Más claro parece el de Joni Montiel que abandonará el Rayo de forma definitiva. Además, Gumbau o Embarba finalizan sus cesiones por lo que vuelven a sus clubs de procedencia.
Con el futuro de muchos jugadores aún por decidir y sin rumores de posibles llegadas. El Rayo tendrá que encarar tres competiciones para la próxima temporada. Los jugadores están de vacaciones y aún les queda más de un mes de disfrute antes de volver a las sesiones de entrenamientos. Tal y como viene sucediendo en las temporadas anteriores, los franjirrojos se ejercitaran a primera hora de la mañana debido a las elevadas temperaturas que hay en Madrid en el mes de julio.
