El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Real Madrid (2-1) este pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu, en el duelo correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga. Este ha sido el cuarto partido de los franjirrojos sin conocer la victoria, siendo la peor racha del equipo en esta temporada.
El Rayo suma cuatro partidos consecutivos sin ganar
La derrota del conjunto de Vallecas en el Bernabéu significó el cuarto partido sin ganar para el equipo de Íñigo Pérez. Esta es la peor racha de partidos en lo que va de temporada. Este curso el Rayo Vallecano no había encadenado más de tres partidos sin ganar hasta esta ocasión.
Los franjirrojos perdieron ante FC Barcelona, Villarreal, Real Madrid y empataron ante Sevilla. A pesar de que el equipo se encuentra en una mala dinámica, la sensación es que se está jugando bien y el vestuario está convencido de que se saldrá próximamente. Una nueva oportunidad será el próximo domingo ante la Real Sociedad.
No obstante, el equipo sigue en la zona media alta de la tabla con 36 puntos, cerca de la zona europea y alejado del descenso. Una victoria dejaría la permanencia prácticamente sentenciada y se podrían fijar nuevos objetivos. Pedro Díaz en el postpartido afirmó que se saldrá de ahí: “Estamos donde tenemos que estar. Al final este es el camino, cuando entre el balón vamos a volver al camino de la victoria“.
