El Rayo Vallecano ha informado que este jueves va a realizar una reclamación a LaLiga tras conocerse los últimos horarios de las jornadas 6, 7 y 8.
Según anunció el presidente Raúl Martín Presa en los micrófonos de RadioEstadio de Onda Cero: “mañana vamos a emitir una reclamación a LaLiga porque el partido que nos ha puesto contra el Leganés no hay derecho. Vamos a jugar con menos 72 horas recomendadas por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Es innecesario, fuerza lesiones y no respeta la salud de los futbolistas».
«Curiosamente ya son muchas al Rayo. Somos el equipo con menos recuperación en los partidos intersemanales. Y el Leganés tiene una semana para prepararlo. Ya nos lo hicieron el año pasado varias veces contra Las Palmas y Valencia. El Rayo Vallecano está siendo desde el año pasado, lo dicen las estadísticas, siendo el equipo más agraviado en cuanto a los horarios intersemanales con el menor número de horas de descanso. El Rayo está siendo muy perjudicado”, afirmó.
“Es una falta de sensibilidad, falta de querer igualdad la competición… esperemos que tengan a bien”, añadió Martín Presa.
