La puesta a punto del estadio de Vallecas comienza su cuenta atrás. Los primeros trabajos empiezan a finalizar y esto se ve reflejado en el aspecto del recinto del Rayo Vallecano.
La empresa de andamios ha comenzado a desmontarlos en la grada correspondiente al lateral de Arroyo del Olivar tras los trabajos realizados en la cubierta. Unos trabajos que continúan en cambio en la Avenida de Albufera.
A principios de junio empezaron a ser visibles los primeros trabajos en el estadio de Vallecas correspondientes a esta primera fase de remodelación. Dos meses después los trabajos parecen que empiezan a dar los primeros pasos para su finalización.

El Rayo Vallecano está pendiente de las obras para poder disputar sus primeros partido en el estadio franjirrojo. El próximo 4 de agosto se conocerá si el equipo vallecano jugará su primer partido de la Conference el 21 de agosto o no. Por si acaso, el club rayista ha incluido una cláusula en el abono del aficionado por si alguno de los partidos del comienzo de temporada no se pueden disputar en el estadio de Vallecas.
Precisamente la empresa de andamios (Estructura Allround de Layher) subió este pasado miércoles unas imágenes sobre las obras del estadio de Vallecas.”
