El Rayo Vallecano ha puesto el robo sucedido el pasado el lunes en la Ciudad Deportiva a disposición policial, para que lo investiguen y den con ello. Así lo ha asegurado el director deportivo, David Cobeño, en la previa del partido ante Las Palmas.
El robo está en manos de la policía
El pasado lunes se produjo un robo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en el que se llevaron material deportivo de los jugadores. Esto provocó que la plantilla no se ejercitará por la mañana, pidiendo explicaciones y mayor seguridad a su presidente, Raúl Martín Presa. Este se lo prometió y el conjunto de Íñigo Pérez entrenó por la tarde.
En la previa ante Las Palmas, Cobeño, aseguró que habían puesto lo sucedido en manos de la policía y ahora serían los cuerpos de seguridad quiénes tendrán que hacer su trabajo: “Un robo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Se llevaron el material de los jugadores y bueno no se pudo entrenar. El club ya ha puesto a la policía todas las imágenes que hay grabadas y ya será la policía la que dictamine lo que pase”.
Durante toda la semana, nadie del club ha salido a dar explicaciones de lo sucedido y han sido varias las informaciones que se han ido sucediendo. El propio Íñigo fue el primer miembro de la entidad franjirroja quien lo trató en la rueda de prensa previa: “Como cualquier robo, te sientes vulnerable. Los jugadores reaccionaron de la forma más natural y pidiendo explicaciones”.
