El Rayo Vallecano es el único equipo de LaLiga al que no se le ha pitado un penalti a favor en lo que va de campeonato, 17 jornadas. Los de la Franja protestaron este pasado miércoles ante el Villarreal CF (1-1) dos penas máximas que ni Hernández Hernández ni el VAR señalaron.
El Rayo, único equipo de Primera al que no le han pitado un penalti
Al equipo franjirrojo no le han pitado ningún penalti en lo que va de temporada. Ante el Villarreal los de Vallecas protestaron dos. El primero por una posible mano de Yeremy Pino que ni colegiado ni VAR vieron punible. El marcador era de 0-1 y con uno más, por lo que el destino del partido podría haber sido diferente. La segunda polémica es a final del partido con una posible mano de Foyth que tampoco se señala.
Esto cobra importancia cuando la entidad rayista es el único equipo al que no se le ha pitado un penalti a favor en esta temporada 2024/25. Además, el conjunto de Iñigo Pérez tiene un estilo ofensivo que suele pisar área con frecuencia.
La última pena máxima señalada a favor del Rayo Vallecano fue el 18 de febrero de este año ante el Real Madrid, una fecha que se corresponde con la jornada 25 de la campaña 2023-24. Es decir, lleva 30 jornadas sin disponer de un penalti a favor.
