Ocho partidos han sido necesarios para que Alemão marcase su primer gol con el Rayo Vallecano. Y qué manera de estrenarse. Marcó en el 91′ el único gol de la victoria frente al Deportivo Alavés para dar la primera victoria en el Estadio de Vallecas en Liga en esta temporada 2025/26. Un tanto que ha contribuido a que el conjunto franjirrojo logre registros inéditos en su historia.
Cerrojo para la historia
Con el triunfo en la décima jornada, el Rayo Vallecano ha logrado hilar por primera vez en su historia tres victorias consecutivas en Primera División sin encajar ningún gol. La primera llegó tras el 0-1 a la Real Sociedad en el Reale Arena. Después, el 0-3 al Levante en el Ciutat de Valencia. Y el colofón ha sido el 1-0 frente al Deportivo Alavés en Vallecas.
Una racha que ha llegado justo cuando el conjunto de Íñigo Pérez había atravesado un mal inicio de competición doméstica. Apenas había ganado una de las primeras siete jornadas de LaLiga (frente al Girona en la primera) y solo sumaba cinco de los primeros 21 puntos que se habían disputado (una victoria, dos empates y cuatro derrotas).


