El Rayo Vallecano logró superar la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Ávila (1-2), pero sufriendo con dos goles en los últimos minutos. Isi fue el autor de mandar el encuentro a la prórroga con su tanto en el 94 y Álvaro García hizo lo propio en el 119 salvando los penaltis.
El Rayo se clasificó en el minuto 94 y en el 119 ante el Ávila
El conjunto franjirrojo sufrió y de lo lindo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez para conseguir superar la eliminatoria de 1/32 de la Copa del Rey. El conjunto abulense se adelantó en el marcador con el tanto del exjugador del Rayo B, Carlos Pascual, e Íñigo Pérez tuvo que tirar de los titulares para darle la vuelta al electrónico antes del final del tiempo reglamentario.
Isi anotaba el gol del empate en el minuto 94, es decir, en el descuento, donde el colegiado había añadido siete minutos. Un centro lateral era rematado a medias por Álvaro García y Pathe Ciss, el rechace caía en botas del de Cieza que a bote pronto mandaba el balón al fondo de la red y el partido a la prórroga.
Isi Rayo Ávila. Vía:RayoVallecanoPrimera bola de partido salvada, la segunda llegaba cuando se acercaba la tanda de penaltis. Superados los 29 minutos extras, Álvaro García remataba de cabeza un centro puesto por Jorge de Frutos. El jugador más bajito de la primera plantilla metía de cabeza al Rayo Vallecano en los 1/16 de la Copa del Rey, no sin sufrir ante el Real Ávila que cayó de pie.
Álvaro García Rayo Real Ávila. Vía: RayoVallecano
