Los jugadores del Rayo Vallecano le han conseguido sacar tres días libres a Iñigo Pérez tras la victoria conseguida ante el Real Valladolid (1-0), el pasado viernes 7 de febrero en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga.
La plantilla saca tres días libres a Iñigo Pérez
La última victoria ante el Valladolid deja al Rayo en sexta posición con 35 puntos, a cinco de la teórica salvación y con 15 jornadas por delante. Los números son muy buenos y el rendimiento está siendo excelente en lo que va de temporada.
Por ello, la plantilla pidió tres días libres a Iñigo Pérez tras el triunfo y este se lo ha concedido. Al jugar el viernes y el próximo encuentro ser el lunes 17 de febrero ante el FC Barcelona, hay margen para el descanso y más cuando es merecido.
Ojo a las negociaciones de la plantilla del @RayoVallecano con su entrenador Íñigo: tres días libres, uno por cada punto conseguido contra el Valladolid 🤝😂#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/oVgwpteZP9
— DAZN España (@DAZN_ES) February 7, 2025
Además, el propio Iñigo Pérez afirmó que iba a tomarse el fin de semana de desconexión tras el buen partido: “No voy a ver fútbol este fin de semana. Uno necesita encontrar sus momentos de desconexión y los utilizaré para descansar“.
