El Rayo Vallecano ha finalizado la 23ª jornada de LaLiga en posiciones europeas, concretamente en sexto lugar con 35 puntos tras su victoria al Real Valladolid (1-0), este pasado viernes 7 de febrero en el Estadio de Vallecas.
El Rayo finaliza la 23ª jornada en Europa, dos semanas consecutivas
La victoria del equipo franjirrojo en Vallecas este pasado viernes 7 de febrero le deja en sexta posición, dejando atrás al resto de equipos que le persiguen en la tabla, como son Real Sociedad, Mallorca, Osasuna o Girona. Precisamente en el último partido de la jornada se enfrentaron dos de ellos, Mallorca y Osasuna, en un duelo que acabó en tablas (1-1). Todos estos cuatro equipos equidistan de los franjirrojos en 4 puntos, quedándose con 31 cada uno de ellos.
El cuadro de Iñigo Pérez se encuentra en un gran estado de forma y suma la tercera victoria consecutiva, 13 puntos de 15 disponibles en 2025. Además, ha conseguido un nuevo récord de partidos sin perder en Primera División, nueve. Esta buena dinámica es lo que le deja en zona Europea y con la tranquilidad de 35 puntos.
El partido estaba cerrado, pero Álvaro García se encargó de desestabilizar el marcador con su gol en el minuto 71 de partido. La jugada arranca de las botas de Jorge de Frutos, quién se saca un gran centro para que el extremo zurdo remate a portería y acabe batiendo a Hein.
