El Rayo Vallecano cayó derrotado por segundo partido consecutivo, esta vez ante el Villarreal CF (0-1), con la expulsión de Jorge de Frutos por roja directa, en el duelo disputado este pasado sábado 22 de febrero a las 16:15 horas, correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga.
El Rayo volvió a caer derrota con una nueva polémica
El equipo de Iñigo Pérez sumó la segunda derrota consecutiva con polémica arbitral. El colegiado expulsó a Jorge de Frutos con roja directa en el minuto 41 de partido tras una entrada sobre Sergi Cardona. En primera instancia no lo vio, pero Figueroa Vázquez le llamó para que fuera al VAR y expulsara al extremo diestro.
Esta jugada dejó al equipo con 10 durante toda la segunda mitad, llegando el gol del equipo del ‘submarino amarillo’ en los últimos 45 minutos. Jugadores, cuerpo técnico y afición se quejó de la acción, ya que el Rayo venía de lo sucedido en Barcelona el pasado lunes.
La derrota llega tras la polémica arbitral frente el FC Barcelona, donde el cuadro franjirrojo protestó varias acciones que le impidieron llevarse un mejor resultado de Montjuic. Esta derrota es la segunda consecutiva tras la mejor racha histórica de partidos sin perder en Primera.
