A la tercera llegó la vencida. Aunque con un contexto negativo. El Rayo Vallecano, en su tercer amistoso, sumó su primera derrota en esta pretemporada. El primer revés en este periodo de preparación de cara a un ilusionante mes de agosto en el que disputará la fase previa de la Conference League. La Franja cayó en el mediodía del sábado por 3-2 ante el West Bromwich inglés.
Tres en raya en diez minutos
Pese a que los de Íñigo Pérez se adelantarán en el marcador con un gol de De Frutos en el 69′, los de Inglaterra remontaron el resultado con tres goles en diez minutos. Primero empató Jayson Molumby (73′), después remontó Karlan Grant (76′) y amplió la distancia Isaac Price (79′). El gol de Gumbau en el 83′ simplemente sirvió para adornar el electrónico.
Este resultado se une a los dos anteriores que el equipo había cosechado en Bélgica y en Países Bajos. Debutaron en pretemporada con un empate ante el Genk. Una semana después llegó una victoria muy solvente: victoria 0-5 contra el PEC Zwolle. El próximo compromiso será frente al Atlético de Madrid. La preparación finalizará ante el Sunderland. Después llegará el debut en LaLiga ante el Girona.
