El Rayo Vallecano ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el próximo partido de Conference League ante el Jagiellonia Bialystok, correspondiente a la 5ª jornada de la fase de liga. Tras la derrota del encuentro ante el Espanyol (1-0), correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga.
El Rayo Vallecano ha vuelto a los entrenamiento este lunes a las 10:30 horas
Este lunes, 9 de diciembre, a las 10:30 horas el conjunto franjirrojo ha vuelto a los entrenamientos a las órdenes de Iñigo Pérez para preparar el próximo compromiso de la competición europea fuera de casa. El duelo será el próximo jueves a las 18:45 horas en el Estadio Municipal de Białystok. Eso sí, el técnico navarro todavía no tiene disponibles a los jugadores que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Hablamos de: Oscar Trejo, Pedro Díaz y Mumin. Habrá que estar atentos a los convocatoria del equipo rayista.
Mumin, Alemäo y Ratiu no han saltado al césped, los futbolistas que jugaron contra el Espanyol han ido al gimnasio para hacer trabajo de recuperación, los demas han completado la sesión, que ha contado con ejercicios de acciones combinadas con centros laterales y posterior finalización, también partidos en espacio reducido. Trejo ha estado en el gimnasio con Pedro Díaz, aunque hemos podido ver en las redes sociales del futbolista que ha estado en el césped con unas tiras en la rodilla. El Pacha ha completado la sesión con el grupo tras varios días libres por la pérdida de su padre.
El equipo de «La Franja» llega a este duelo con la necesidad de ganar, ya que es un rival que está por delante en la clasificación, el equipo rayista llega con 7 puntos y en 12º posición en la tabla clasificatoria. Tan solo ha perdido un partido de los últimos cuatro que ha disputado en esta competición. Por lo demás, el equipo se ejercitó sobre el Campo 5 de la Ciudad Deportiva, siendo el último entrenamiento en Vallecas antes de poner rumbo a Bialystok mañana a las 09:00 horas.

