El Rayo Vallecano ha cerrado el 2025 de la peor manera posible: con una dolorosa derrota a domicilio ante el Elche (4-0), en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de La Liga EA Sports. Sin embargo, el resultado no es la única noticia negativa, ya que lo más preocupante son las sensaciones y la racha negativa del equipo en la competición doméstica.
El Rayo recibe otra goleada a domicilio como ante el Villarreal
El conjunto franjirrojo tenía en Elche la oportunidad perfecta para irse al parón navideño con victoria y, de esta manera, romper la mala dinámica que atraviesa en LaLiga, donde no suma los tres puntos desde el 26 de octubre ante el Alavés.
Es decir, van a ser más de dos meses sin saborear el sabor de la victoria. Aunque el equipo ha competido hasta el segundo del cuadro ilicitano, la realidad es que nunca ha estado cómo en el encuentro. Además encajar el primer gol tan pronto ha hecho que todo se pusiera cuesta arriba.
Fuente de la imagen: LaLigaAdemás esta no es la primera vez que el Rayo Vallecano sufre una goleada fuera de casa en la presente temporada. Cabe recordar que ya perdió ante el Villarreal en La Cerámica por 4-0 el pasado mes de noviembre.
