El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos este lunes 14 de septiembre en la Ciudad Deportiva FRVM con Raúl de Tomás y Embarba, mientras que Pep Chavarría se ha ejercitado en solitario.
Chavarría sigue entrenando al margen
El equipo franjirrojo ha comenzado la semana previa al duelo frente al RCD Mallorca, del domingo 20 de septiembre a las 14:00 horas en el Estadi de Son Moix, correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga. Los de Vallecas visitarán la isla en busca de seguir con la buena dinámica.
Una de las buenas noticias está en las incorporaciones de Raúl de Tomás y Adrián Embarba. Ambos han entrenado con el grupo en esta primera sesión de entrenamiento disputada esta tarde sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El atacante se ejercitó en solitario la semana pasada, mientras que el extremo abandonó el entrenamiento el viernes tras unas molestias.
https://x.com/UnionRayoLive/status/1845873689293951471?t=uOHkpG5W9Bzqz2urwnW0iA&s=08
Por su parte, Pep Chavarría se ha entrenado en solitario con el objetivo de incorporarse al grupo en estos próximos días. El lateral zurdo quiere estar presente en el duelo frente al Mallorca, por lo que sigue con su proceso de recuperación.
