El Rayo Vallecano perdió (2-1) su encuentro de la 4ª jornada de LaLiga frente al RCD Espanyol en el RCDE Stadium. Al finalizar el encuentro, los suplentes del equipo franjirrojo que no habían tenido minutos salieron a realizar ejercicios de calentamiento, entre los que se encontraba Raúl de Tomás quien fue ovacionado por el público local que se encontraba aún en las gradas.
Raúl de Tomás ovacionado por los aficionados del Espanyol
El delantero no está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista. Su futuro ha sido una incógnita hasta la última hora de mercado y físicamente está sufriendo lesiones que le están privando de estar en el día a día del equipo. Sin embargo, una antigua afición, la del Espanyol, le ovacionó en su regreso.
RDT no disputó ningún minuto en el partido que enfrentó a RCD Espanyol y Rayo Vallecano, pero realizó los ejercicios de calentamiento una vez finalizado el encuentro. Fue entonces cuando el público local situado en un fondo le coreó su nombre, a lo que el devolvió con aplausos.
La ovación de parte de la afición del Espanyol a RDT a la finalización del partido mientras los que no jugaron se ejercitaron pic.twitter.com/VAzwtSXAgP
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) August 31, 2024
El jugador buscará recuperar su mejor versión esta próxima temporada, para ello ahora tendrá el parón de selecciones en el que espera recuperarse al 100% y estar junto a sus compañeros.
