El futbolista del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, fue uno de los grandes protagonistas de la ‘manita’ de la entidad vallecana frente al CD Villamuriel, en el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey. El delantero debutó este temporada y anotó dos goles.
RdT volvió a marcar casi nueves meses después
RdT espera que su actuación de este martes ante el Villamuriel cambie la delicada situación que estaba viviendo hasta el momento con el Rayo Vallecano. Lo cierto es que el delantero madrileño atravesaba uno de sus peores momentos a nivel profesional.
Antes de los goles convertidos ayer, el ariete formado en la cantera del Real Madrid llevaba casi nueve meses sin marcar, concretamente ocho meses y 12 días. El último tanto de RdT fue en liga precisamente ante el conjunto blanco, un gol que valió para un empate en Vallecas.
Fue el 18 de febrero y supuso el único tanto del delantero en la competición doméstica. En total marcó dos goles, ya vio puerta una vez en Copa del Rey. Ahora, todo el mundo en el club espera que RdT vuelva coja confianza y vuelva a ese nivel que le hizo convertirse en uno de los delantero más talentosos del fútbol español.
