Raúl de Tomás ha repasado la actualidad del Rayo Vallecano en los micrófonos de Onda Madrid. El delantero franjirrojo ha elogiado al actual técnico franjirrojo.
En ‘El Partido de la Una’, el delantero ha explicado su pensamiento sobre Míchel: “Los jugadores somos egoístas. Cuando uno juega el mister es bueno y cuando no no. Es joven y Míchel va a ser grande tanto nacionalmente como internacionalmente. Es diferente”.
“Entrenadores más grandes que guardan el resultado no me gustan. Es un entrenador de mentalidad ganadora. He tenido entrenadores top del mundo y se como trabajan. Míchel tiene similitudes”, indicó el futbolista.
Sobre una posible destitución del entrenador vallecano, el delantero aseguró que ojalá no ocurra: “Míchel nos subió de categoría, los jugadores le apreciamos y la afición le quiere. Es complicado pensarlo y ejecutarlo. Ojalá no tengamos que echarle de menos y esté con nosotros todo el año”.
El delantero del Rayo cree que el equipo va a tirar para arriba: “No tengo miedo a que la gente pueda pensar que estoy loco. Sigo diciendo que vamos a estar arriba. Hemos dejado buena imagen. Es lógico que sin resultados no se esté arriba”.
RDT considera que el equipo debe “cuidar los partidos”: “Cuando pierdes y remontas y luego acabas perdiendo o empatando no cuidas el partido. No digo de meternos atrás. A mí eso no me gusta. Hay que seguir atacando, pero hay que cuidarlo mejor”.
“No hay que achacar lo que es la línea defensiva. Fortaleza defensiva es todo el equipo. Tenemos que mejorar todos”, afirmó.