El Rayo Vallecano ante el Real Madrid (2-1) en el Estadio Santiago Bernabéu, encuentro correspondiente a la 27ª jornada de La Liga EA Sports. El conjunto blanco terminó pidiendo la hora debido al resultado que fue apretado.
El Madrid pidió la hora ante el Rayo
El conjunto blanco acabó pidiendo la hora ante los de la ‘Franja’ en el Santiago Bernabéu. El Rayo no perdió la cara al partido en ningún momento, ni con 2-0 en el marcador. Por ello, tras recortar distancias antes del descanso, en la segunda parte el resultado no se movió y los de Chamartín ansiaban que Hernández Maeso pitara el final.
Ancelotti movió el equipo y quitó a todos los hombres de ataque, excepto a Vinícius Jr, algo que no gustó a los aficionados del Bernabéu. Mientras el equipo pedía la hora y se echaba atrás evitando el gol del empate rayista, los espectadores pitaban, recriminándole dicha actitud al equipo.
Por su parte, los de Iñigo Pérez insistieron, pero sin premio. A pesar de las bajas e ir 2-0 por detrás, los de Vallecas pudieron lograr el gol del empate en los minutos finales. Óscar Trejo tuvo en sus botas una volea que se marcha fuera y Aridane un remate de cabeza. Estas jugadas provocarían esa ansiedad en el equipo blanco para que pidieran el final.
