Foto:@azulcarbayon
El encuentro entre el Real Oviedo y el Athletic Club ha estado protagonizado por las protestas de los aficionados asturianos en las gradas del estadio Carlos Tartiere.
Parte de la hinchada azulona ha mostrado su malestar tras la suspensión del encuentro del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano tras el mal estado del césped del estadio de Vallecas.
Aficionados del conjunto carbayon han mostrado pancartas y gritos contra el presidente rayista Martín Presa y contra el mandatario de LaLiga Javier Tebas durante el encuentro liguero disputado este domingo.
“Presa Vete ya” o “La Liga Mafía” han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en la grada del Fondo Norte del Carlos Tartiere.
LaLiga suspendió el encuentro al no estar garantizada la integridad de los futbolistas a falta de cuatro horas de disputarse el encuentro. El Oviedo reclama desde entonces los tres puntos al entender que no se actuó con responsabilidad y LaLiga no tiene competencias para suspender el partido.
Está previsto que el encuentro se dispute finalmente el miércoles 4 de marzo a las 19 horas en el estadio de Vallecas; tal como informó LaLiga esta misma semana.
