Lola es una de las aficionadas más especiales del Rayo Vallecano, por lo que Telemadrid se ha trasladado a su casa para hacerla un reportaje. Ella acude cada jornada a ver al conjunto franjirrojo; sin embargo, desde mayo de este año lo hace en solitario tras el fallecimiento de su marido, Antonio Hita.
Declaraciones de Lola
«Llevo en Vallecas desde el año 78 y soy aficionada del Rayo de toda la vida. El Rayo no es el Rayo, es la familia del Rayo. Yo de vez en cuando les hago un detallito a los jugadores, una tortillita o unas magdalenas», comenzaba diciendo.
«Aparte de ser un equipo que juega en Primera, vamos a jugar en Europa como quería mi chico. Lo vamos a acompañar por todos los sitios porque era su deseo. Desafortunadamente él no puede venir, pero Blanca y yo vamos a ir a todos los sitios», confesaba Lola, visiblemente emocionada al recordar a su marido.
«Aunque no venga en cuerpo, en alma viene conmigo», concluía Lola en un reportaje muy emotivo. Cabe recordar que todos los jugadores tuvieron gestos muy bonitos con ella cuando murió Antonio, además de que cuando se culminó el sueño a Europa Balliu fue uno de los que inmediatamente fue a abrazarla en el estadio.

