El Rayo Vallecano ha realizado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva. Antes de empezar, el director deportivo franjirrojo, David Cobeño, saltó al césped a lo que un aficionado le dijo: “Cobeño trae a Juan Cruz”. A lo que respondió: “A ver si puedo”, acompañado de una mueca de sonrisa.
Cobeño responde a un aficionado del Rayo que le pide el fichaje de Juan Cruz
El director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, dejó este miércoles una de las anécdotas del entrenamiento. El encargado de la dirección deportiva del club recibió la petición de un aficionado para que fichase al jugador del CD Leganés, Juan Cruz. Cobeño no solo sonrió, sino que dejó unas palabras que sorprendieron a todos los presentes: “A ver si puedo”, aseguró.
El nombre de Juan Cruz es uno de los más sonados en las oficinas de Vallecas en este mercado de fichajes. Son varias las informaciones que han asegurado el interés del Rayo en el futbolista pepinero. Desde Unión Rayo lo hemos podido confirmar y también conocer la alta competencia que existe, ya que son hasta cinco los equipos de Primera División interesados en él.
El Rayo y David Cobeño seguirán trabajando en la confección de la plantilla y habrá que esperar para ver si se cumple el deseo de este aficionado. Por su parte, el equipo ha seguido trabajando en lo deportivo con la segunda sesión de entrenamiento tras el inicio ayer. Sin embargo, ha sido la primera de hoy, ya que esta tarde a las 19:00 horas, los de Íñigo Pérez están citados nuevamente para realizar la segunda sesión del día.


