Finaliza un fin de semana muy positivo para el el Juvenil A y Rayo Femenino. El conjunto dirigido por Toni Paredes consiguió una importante victoria fuera de casa ante el Juvenil A de Leganés (1-2). Por su parte, las de Óscar Lomas vencieron a domicilio al Futbolellas (0-1) en el que fue su primer triunfo de la temporada.
El Juvenil A suma su cuarta victoria consecutiva
El conjunto dirigido por Toni Paredes venció en su visita al Juvenil A del Leganés (1-2) en el partido correspondiente a la jornada 5 del grupo V de la División de Honor Juvenil. Un doblete de Unai Sabroso en los minutos 35 y 73 le dio los tres puntos al conjunto franjirrojo. Finalmente, el conjunto pepinero recortaría distancias en el 90 con un gol de Rodrigo Méndez.
Con este doblete, Unai Sabroso suma 5 goles en 5 partidos disputados. El filial ha anotado un total de 11 goles y 5 de ellos tienen la firma de Unai, es decir, ha sido el autor de casi un 50% de los goles del equipo en la presente temporada.
El Juvenil A se sitúa en la segunda posición en la clasificación después de haber sumado 12 puntos de 15 posibles. El próximo partido será el domingo 26 de octubre a las 12:00 horas ante el Juvenil A del Atlético de Madrid.
Primera victoria del Rayo Femenino
El conjunto franjirrojo venció en su visita al Futbolellas (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 7 del grupo II de 2RFEF FEM. Un solitario gol de Ayaka Noguchi en el minuto 19 le dio los tres puntos al equipo. Cabe destacar que esta ha sido la primera victoria del Rayo Femenino esta misma temporada, casi 8 meses después el equipo se ha reencontrado con la victoria en un encuentro liguero.
El Rayo Femenino ocupa la penúltima posición en la clasificación después de haber conseguido sumar 4 puntos de 21 posibles. Las de Óscar Lomas se encuentran ahora mismo a dos puntos del Huesca Femenino que marca los puestos de salvación.
El próximo partido será el domingo 2 de noviembre ante el FC Badalona B. El próximo fin de semana no habrá partido debido al parón de selecciones.

