Finaliza un fin de semana muy positivo tanto para el Rayo Femenino como para el Juvenil A. Las de Óscar Lomas vencieron en el Virgen de la Torre al Atlético Baleares (1-0). Por su parte, el conjunto dirigido por Toni Paredes consiguió la victoria también en el Virgen de la Torre ante el Juvenil A del Burgos (1-0).
El Rayo Femenino se reencuentra con la victoria
El conjunto franjirrojo logró la victoria por la mínima en la visita del Atlético Baleares al Estadio Virgen de la Torre, partido correspondiente a la jornada 10 del grupo II de 2RFEF FEM. El único gol del encuentro fue anotado por Candela Lisotto en el minuto 49.
Esta victoria es la segunda que consigue el equipo en la presente temporada. El Rayo Femenino finaliza la décima jornada situado en la penúltima posición en la clasificación con 7 puntos, 2 por debajo del Samper que marca los puestos de descenso.
El próximo partido será el domingo 23 de noviembre a las 13:00 horas a domicilio ante el Real Unión de Tenerife. El conjunto tinerfeño se encuentra en la quinta posición de la clasificación después de haber sumado 17 puntos de 27 posibles.
El Juvenil A sigue en plena forma
El conjunto dirigido por Toni Paredes venció por la mínima en el Virgen de la Torre al Juvenil A del Burgos, partido correspondiente a la jornada 9 del grupo V de la División de Honor Juvenil. El único gol del partido fue anotado por Ayman el Hahoui. El futbolista suma 8 goles en 9 partidos lo que supone un promedio de 0,9 goles por encuentro.
El Juvenil A suma su tercera victoria consecutiva. El equipo ocupa la segunda posición en la clasificación después de haber sumado 21 puntos de 27 posibles. El balance de los de Toni Paredes en lo que va de temporada es de 7 victorias y 2 derrotas, unos números muy altos que reflejan el gran estado de forma de los chicos.
El próximo partido será a domicilio el próximo 23 de noviembre a las 12:00 horas ante el Juvenil A del Unionistas de Salamanca. El conjunto salmantino se encuentra en puestos de descenso después de solo haber sumado 7 puntos.
