El Juvenil A del Rayo Vallecano logró la victoria ante el Diocesano en el partido correspondiente a la jornada 11 del grupo V de la División de Honor Juvenil.
El Juvenil A venció al Diocesano
El filial rayista consiguió la victoria en el Virgen de la Torre ante el Diocesano. El hombre del partido fue Ayman El Hahoui que anotó los dos goles del equipo. El 10 del Juvenil A continua en un gran estado de forma y suma ya 11 goles en 11 encuentros.
Los de Toni Paredes acumulan 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota ( 4 victorias y 1 empate). El equipo se sitúa en la segunda posición de la clasificación después de haber conseguido sumar 25 puntos de 33 posibles. Cabe destacar que las dos únicas derrotas que ha encajado el Juvenil A en lo que va de campaña fueron ante el líder ( Real Madrid) y el tercer clasificado ( Atlético de Madrid).
El próximo encuentro será el sábado a las 16:30 horas a domicilio ante el Unión Adarve. Antes de acabar el año, el filial rayista tendrá que enfrentarse también ante el Juvenil A del Getafe y el Trival Valderas.
