Las obras en el Estadio de Vallecas están cerca de llegar a su fin. Los operarios han comenzado a retirar los andamios de la grada de la Albufera, tras haberlo hecho por completo en la grada de Arroyo del Olivar. El Rayo Vallecano está a menos de una semana de disputar su primer partido como local y los plazos parecen estar muy ajustados.
El Estadio de Vallecas prácticamente sin andamios
Los operarios han comenzado la labor de retirada de los andamios del Estadio de Vallecas. Primero lo hicieron en la grada de Arroyo del Olivar y ahora lo están haciendo con la grada de la Albufera. La total retirada tendrá lugar este martes por la tarde o a más tardar el próximo miércoles. Mientras tanto, el equipo sigue realizando sesiones de entrenamiento en el estadio debido al mal estado de la Ciudad Deportiva.
Además, algunos trabajadores estaban limpiando los asientos del lateral de Arroyo del Olivar. Todo va contrarreloj, ya que apenas quedan 10 días para que tenga lugar el primer partido oficial en el Estadio de Vallecas. Un duelo que se corresponderá al partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Conference League ante el Neman Grodno, el jueves 28 de agosto a las 20:00 horas.
A principios de junio empezaron a ser visibles los primeros trabajos en el estadio de Vallecas correspondientes a esta primera fase de remodelación. Dos meses después los trabajos parecen que empiezan a dar los primeros pasos para su finalización.


