El Rayo Vallecano lanzó un comunicado en la noche de ayer en relación a la gestión de las localidades de sus abonados en el estadio de Butarque. A las 10:00 horas, la Ciudad Deportiva abrió sus puertas para que todo abonado que quiera asistir al choque ante el Atlético de Madrid pueda retirar su entrada. Son varios los abonados del club que poco después de adquirir sus localidades están revendiendo las entradas por precios cercanos a los 100 €
Abonados revenden sus entradas de Butarque
Esta misma mañana el club ha iniciado el proceso para que sus abonados pueden adquirir sus entradas para asistir al partido ante el Atlético de Madrid que se disputará mañana a las 16:15 horas en el estadio de Butarque. Son varios los abonados del club que han aprovechado esta situación para revender sus entradas por precios cercanos a los 100 €. Cabe destacar que mientras algunos abonados optaban por la reventa, otros rompieron sus entradas nada más adquirirlas para que así sus localidades queden vacías.
Las oficinas de la Ciudad Deportiva estarán abiertas hasta las 23:00 horas esperando a aquellos rayistas que quieran retirar su entrada. Tal y como informa Maite Martín alrededor de 1.000 abonados ya han adquirido sus localidades. Por otro lado, comenta que la previsión ahora mismo es de que no haya más de 4.000 abonados del Rayo mañana en el estadio de Butarque.
Durante la recogida de entradas varios aficionados se encontraban repartiendo papeles en los que se informaba del comunicado de las peñas que animaba a los abonados a no retirar sus entradas. Además, Bukaneros lanzó este comunicado el pasado jueves para que los rayistas no adquiriesen sus localidades correspondientes «Rayista, ir a Leganés sienta un peligroso precedente para que Presa justifique llevarse al Rayo Vallecano del Barrio. NO RETIRES TU ENTRADA, DEJEMOS VACÍO BUTARQUE».
