La Real Federación Española de Fútbol no ha recogido ninguna sanción tras el acta realizada por la colegida del partido que enfrentó al Rayo Vallecano Femenino ante el CF Pozuelo de Alarcón, correspondiente a la primera ronda de la Copa de la Reina, disputado en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva.
La RFEF no impone sanción pese al acta de la colegiada
Este pasado miércoles tuvo lugar en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva el enfrentamiento entre Rayo Femenino y CF Pozuelo de Alarcón, donde las franjirrojas lograron la victoria. Sin embargo, más allá del resultado la colegiada, Judith Barcala, recogió el mal estado del terreno de juego en el acta del partido: “El terreno de juego se encontraba en condiciones desfavorables para disputar el encuentro pudiendo poner en riesgo de lesión a los participantes. No obstante se disputa con normalidad. Observando además zonas sin césped y numerosos baches”.
Pese a ello, la RFEF ha decido no interponer ninguna sanción como recoge en su página web. Cosa que si ha sucedido tras el partido del Rayo B ante el Coria, disputado en el mismo campo y con un acta del colegiado muy parecida a la anterior. El club franjirrojo aseguró a la RFEF haber “procedido a la revisión y subsanación preventiva de cualquier posible incidencia menor en el terreno de juego”.
Habrá que esperar a ver si el Rayo Vallecano toma cartas en el asunto y realmente subsana todos los desperfectos que le ha señalado la RFEF. Tanto el filial como el equipo femenino juegan sus dos partidos de liga fuera de casa, pero siguen entrenando en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva.


