En la mañana de este martes un delegado de la Real Federación de Fútbol Madrileña ha revisado el estado del Campo 3 de la Ciudad Deportiva tras haber sido parcheado por el Rayo Vallecano. La RFFM deberá decidir si con este trabajo es suficiente para poder volver a disputar partidos en su instalación.
La RFFM revisa el Campo 3 después de sus parcheos
El Rayo Vallecano ha intentado subsanar los problemas que tiene en los terrenos de juego de sus campos de la Ciudad Deportiva. Una inspección tiró por tierra la posibilidad de disputar partidos tanto de la RFEF en el Campo 4 como de la RFFM en sus otros tres campos. Por ello, el club franjirrojo ha intentado parchearlo para volver a tenerlos disponibles.
En la mañana de este martes, Unión Rayo ha sido testigo de la presencia de un delegado de la RFFM que realizaba fotos al terreno de juego afectado. Esto pasará a ser juzgado posteriormente y en los próximos días probablemente se de una resolución. Los equipos de la cantera están siendo afectados por esta prohibición y por el club ha intentado darle una solución lo más rápido posible.
En cuanto al Campo 4, donde juega el Rayo B, Femenino y Juvenil A entre otros, sigue sin tener la confirmación de que estén aptos para su juego. Mientras que el filial ha establecido sus próximos partidos en casa en el Virgen De la Torre (propiedad del Vallecas CF), el Rayo Femenino y el Juvenil A no tienen ‘sitio fijo’. Tras jugarse sus primeros partidos del exilio en los campos de Cotorruelo (propiedad de la RFFM); la RFEF ha confirmado que los próximos encuentros de ambos conjuntos se disputarán en el IDM Ronda del Sur.



