Lucas Boyé es uno de los nombres que cada verano suena para el Rayo Vallecano. Este no iba a ser distinto y el delantero argentino ha vuelto a ser relacionado con el conjunto franjirrojo. Sin embargo, no es el único club interesado en hacerse con sus servicios, ya que esto apunta a ser una carrera de fondo entre muchas entidades.
River Plate se lanza a por Boyé
Según ha informado el diario Marca, uno de los clubes que ha acelerado por el ‘9’ del Granada ha sido River Plate. El equipo argentino ya se ha puesto en contacto con el conjunto nazarí y la respuesta por parte de este ha sido clara: no se venderá por menos de 10 millones de euros.
Sin embargo, como ya hemos mencionado, Lucas Boyé es uno de los atractivos más golosos del mercado, por lo que hay muchas ofertas sobre la mesa. Además del Rayo Vallecano, en España le quieren Elche, donde ya estuvo durante cuatro temporadas, Levante, Getafe o Alavés, que ha sido el último en sumarse a la puja.
Como cada año, la operación Boyé tiene pinta de ser uno de esos culebrones que no se deciden hasta finales de agosto, por lo que habrá que estar muy pendientes hasta que termine el período estival.
