El Rayo Vallecano se ha enfrentado al BK Häcken este jueves 23 de octubre a las 18:45 horas, en el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la fase liga de la Conference League. Como ocurre cada vez que llega competición europea, Iñigo Pérez ha dado un giro 180º al once inicial.
Iñigo Pérez hace hasta nueve cambios respecto al último partido
Para el partido ante el conjunto sueco, el técnico navarro ha hecho nueve cambios respecto al último partido de liga. Salvo Batalla y Lejeune, que son los dos jugadores franjirrojos que lo han jugado prácticamente todo, el resto no fueron titulares en la última jornada de la competición doméstica.
El once frente al Häcken ha estado formado por: Batalla; Balliu, Lejeune, Vertrouwd, ‘Pacha’ Espino; Gumbau, Pathe Ciss; Álvaro García, Óscar Trejo, Isi; Camello. Es decir, han jugado jugadores con menos minutos en liga como el ‘Pacha’ Espino, Trejo, Balliu, Gumbau o Camello.
Es evidente que no tener el bloque habitual se ha notado; de hecho, el Rayo se adelantó sin merecerlo, pues el equipo local había tenido antes tres ocasiones muy claras de gol. Las rotaciones son importantes, pero lo más probables es que Iñigo haga varios retoques en próximos duelos para lograr más equilibrio entre los titularísimos y los menos habituales.
