La RSD Alcalá ha mostrado su malestar a través de su comunicado en redes sociales tras la RFEF cambiar el estadio donde disputará su encuentro ante el Rayo Vallecano B esta noche a las 20:00 horas y está en manos jurídicas el caso, ya que habría solicitado la suspensión del mismo y la consecuente victoria.
El Alcalá solicita la suspensión y victoria de su partido ante el Rayo B
Además, Grada Siete ha informado de: “A esta hora de la tarde NO ESTÁ GARANTIZADA la disputa del encuentro. Los servicios jurídicos de la RSD Alcalá habrían realizado reclamación al Juez de Segunda Instancia solicitando la SUSPENSIÓN del encuentro y la consiguiente victoria 0-3 al no cumplir el Rayo Vallecano lo estipulado en la Resolución del Juez de Competición el 7 de octubre y cambiar el escenario del partido con apenas 10 horas de antelación”.
“El Alcalá habría alegado lo siguiente”:
“Cambio de superficie de Césped Natural a Césped Artificial. Iluminación insuficiente en horario nocturno. El pasado domingo se disputó un partido de Primera División en el que sí se cumplieron las medidas de seguridad. Que en la Web de la RFEF pusiera que se jugaba en La Torre sin ninguna notificación previa no es motivo para que el Rayo Vallecano de forma UNILATERAL decida que se juega ahí porque si equipo dependiente “ya está jugando ahi'”.
“El Alcalá no exige que el partido se juegue en el Estadio de Vallecas, pero si el partido no se puede jugar hoy por una irresponsabilidad del Rayo Vallecano, este debería suspenderse y darse por ganado al conjunto visitante”.
