Paco Jémez ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del Barakaldo – Rayo Vallecano. Aquí sus declaraciones más destacadas:
«El Barakaldo es un rival intenso en su casa y no va a regalar el partido. Nos lo van a poner muy difícil, y si no salimos bien nos pueden dar un susto»
«El campo es distinto al de Tarazona. Es un campo de césped natural y eso nos beneficia porque es a lo que estamos acostumbrados. Nos han dicho que el césped no está bien. No lo sabemos, pero si está mal nos tendremos que adaptar a ello» »
«Ulloa no está disponible aún, esperemos que pueda llegar a Ponferradina, y Santi se va a operar. Estaremos una larga temporada sin él»
«Santamaría se ha tenido que retirar. Se sentía mal y estaba indispuesto. Es algo que nos trastoca los planes»
«Advíncula ya está bien, pero mañana va a descansar. Respecto a su situación en el club, contamos con él y no tenemos intención de que salga»
«Tener que jugar con solo tres canteranos nos trastoca mucho porque queríamos hacer cambios. A Jony, Morro y Martín no los considero canteranos, los considero del primer equipo, así que me llevo a Dani Moreno y a Fabián Luzzi»
«Necesitamos un refuerzo ya, porque es una necesidad. Pero no podemos fichar a cualquiera. Es un mercado difícil, y quien venga tiene que darnos un plus»
«No sé cual es la situación de Carrasco. No sé si será del primer equipo o del filial. Lo mejor es que si aquí no tiene minutos que pueda salir cedido»
«El Espanyol ha firmado a un gran jugador. Le deseo lo mejor a Raúl de Tomás. No tuvo una buena experiencia en Portugal y espero que está nueva aventura le salga bien»
